Como cada año, la Semana del Chilcano se inaugura con un alegre recorrido en Turibus, ruta que llevará celebridades, líderes de opinión, chef y prensa a bordo, en un tour por cinco reconocidas barras de restaurantes, bares y hoteles limeños.
Esta campaña nace de la iniciativa privada de un grupo de comunicadores y tiene como principal objetivo impulsar el consumo per cápita de pisco, aprovechando las extraordinarias cualidades de este tradicional trago pisquero: fácil, moderno, refrescante, versátil, expresivo, juvenil e ideal para largas tertulias. Y según las cifras oficiales, el consumo interno de la bebida peruana de bandera sigue creciendo cada año, el 2011 fue 18%. El chilcano es ya una moda que peruanos de todas las edades han adoptado con enorme entusiasmo, seguidores que podrán consultar la página web de la campaña: www.semanadelchilcano.com, para encontrar los establecimientos que ofrecen promociones, clasificados por distritos y ciudades tanto en Lima como en el interior del país.
0 comentarios:
Publicar un comentario