Semana del Chilcano de pisco 2012

Ya son tres años en los que el Perú celebra esta fiesta pisquera: la Semana del Chilcano. Del 20 al 26 de febrero, más de 300 restaurantes, bares, hoteles y supermercados de Lima y otras ciudades del país brindarán sus ofertas y promociones para que el público disfrute de este delicioso cóctel que ya se ha convertido en un nuevo embajador del pisco.

Como cada año, la Semana del Chilcano se inaugura con un alegre recorrido en Turibus, ruta que llevará celebridades, líderes de opinión, chef y prensa a bordo, en un tour por cinco reconocidas barras de restaurantes, bares y hoteles limeños.
Esta campaña nace de la iniciativa privada de un grupo de comunicadores y tiene como principal objetivo impulsar el consumo per cápita de pisco, aprovechando las extraordinarias cualidades de este tradicional trago pisquero: fácil, moderno, refrescante, versátil, expresivo, juvenil e ideal para largas tertulias. Y según las cifras oficiales, el consumo interno de la bebida peruana de bandera sigue creciendo cada año, el 2011 fue 18%. El chilcano es ya una moda que peruanos de todas las edades han adoptado con enorme entusiasmo, seguidores que podrán consultar la página web de la campaña: www.semanadelchilcano.com, para encontrar los establecimientos que ofrecen promociones, clasificados por distritos y ciudades tanto en Lima como en el interior del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario