Probablemente, si te dejases llevar por el curioso nombre de éste singular cóctel, llegarías a la conclusión de que los ingredientes de éste preparado serían cuanto menos, poco apetitosos.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Éste exótico cóctel se prepara muy rápidamente y su sabor es intenso y delicioso. Dicho de otra forma y para que te quedes totalmente tranquilo, en éste trago no interviene ningún tipo de insecto.
Su nombre viene, porque tradicionalmente se decía que los que se tomaban varios tragos de Cucaracha Flambeada terminaban arrastrándose como una cucaracha por el suelo.
Esto es así porque los ingredientes principales de éste cóctel son Ron, Vodka, Brandy, Kalhua y Tequila.
Ingredientes
Ron
Vodka
Brandy
Kalhua
Tequila
Preparación paso a paso
En primer lugar, deberemos de mezclar en una coctelera el Brandy, el Ron y el Vodka en partes iguales. Después de eso, añadiremos el licor de Kalkhua hasta llenar la copa, dejando que los ingredientes se mezclen bien.
Después de eso, verteremos un chorrito de Tequila, pero ésta vez, evitaremos, en la medida de lo posible, que se mezcle con el resto de los ingredientes del preparado.
Acto seguido, el siguiente paso consiste en calentar bien la copa con una vela pequeña, dejando que el tequila se flambee y se prenda fuego. En cuanto esto ocurra, introduciremos una paquita en dicho cóctel en llamas y… ¡Que lo disfrutes!
0 comentarios:
Publicar un comentario